18 julio 2006

Auténtico

No me digas que eres tolerante cuando no toleras a los que no piensan como tú, ni que no tienes prejuicios cuando antes de conocerme me pusiste una etiqueta. No me digas que eres pacifista si no luchas por la paz, ni que eres apolítico, o que la política es para los corruptos; dime mejor que todo te da igual, y que no quieres complicarte la vida por los tuyos. No me hables en lenguaje de género ni me digas cosas políticamente correctas, porque entonces tú también serás un tópico.

No me digas que eres joven y que eres el rey de la fiesta, no me lo digas si no tienes ideales, ni inquietudes, si no tienes hambre de vida. Tampoco digas que eres joven si no quieres derribarlo todo y empezarlo desde cero, si no quieres cambiar el mundo, si no quieres ser héroe, no me digas eso si no te arde un corazón guerrero.

No me digas que vives la vida si nunca has visto de cerca a la muerte.

Decías que eras buena gente, legal, y no saludabas a los que no eran tus amigos. Aquellos pobres desgraciados, siempre eran culpables y no pensabas en que pudieron ser víctimas.

Te evadías escuchando tus mp3s y sólo fuiste capaz de amar a esa persona, por eso cuando se acabó lo vuestro, el mundo también se acabó. No fuiste capaz de amar a nadie más.

No me digas que eres libre porque te atan muchas cadenas ¿te las digo? Siempre son las mismas ¿es que no las ves? ni me digas que eres distinto, ni auténtico, porque sé donde ir para encontrar a más como tú.

(Continuará...)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces hablamos más de la cuenta...

Precioso post.

besitos

Verena Sánchez Doering dijo...

que preciso para el mundo de hoy y para todos
no me considero arrogante y tampoco sumisa, trato de vivir esta vida lo mas justa posible
quizas mas imperfecta que todos
gracias por tus saludos en Fragmentos, un abrazo y que estes muy bien



besos y sueños

Unknown dijo...

bello, profundo, verdadero y directo.
concuerdo con lo que dices, espero no caer en eso =/
jejeje
o no estar cayendo al decirlo XD

continúa pronto, por favor =)
saludos

Manuel Tendero Gil dijo...

sensacional fotografia un saludo