22 abril 2007

Un año de Arpegios thorkianos

Hoy se cumple un año de aquel primer post. Desde entonces, 48 entradas de cine, vivencias, poesía, ciencia, relatos, curiosidades, mitología y estrellas, han ido llenando estos Arpegios thorkianos de la mano de vuestros comentarios. Persisten en mi memoria "Le Chasseur d'Étoiles", "Ver, sentir y soñar", "Wendy" o "Las ánforas".

¿El balance? Haber descubierto un nueva vía de comunicación y encontrar historias y personas que realmente merecen la pena.

A día de hoy, no escribo en las mismas circustancias que hace un año, sin embargo para esta nueva etapa que empieza, me contentaría sólo con la mitad de la mitad de lo que estos 12 meses me han aportado.

Muchas gracias a todos los visitantes fijos y a todos aquellos que arriban aquí de algún modo. Muchas gracias y muchas felicidades.


5 comentarios:

Sueños Blancos dijo...

Felicidades!!

Esto de los blogs es una extraña forma de transmitir lo que nos pasa, hace un tiempo estuve meditando y pensaba en cuanto valorabamos nuestra privacidad antes, escribiamos lo mismo pero bajo mil llaves cosa que nadie se entrometiera en nuestros asuntos, ahora necesitamos que nos escuchen, saber que hay otros como nosotros porque poco a poco nos hemos vuelto hombres y mujeres isla y ahora estos espacios hacen de mensaje en una botella como diria Sting.

Bueno cuidate mucho y ojalá que se cumplan muchos años más, sería una gran pérdida que desapareciera esta botella del gran mar de internet.

Saludos

Cary dijo...

:D
¡Felicidades! Justo de esto me acordaba en la mañana, que habías comenzado tu blog un día como hoy ;)
Este blog es mi favorito :P
Y perdona que no diga más, pero ya sabes, estoy algo estresada >.>
Gracias por todo lo que nos has compartido por aquí :)

Lindisima dijo...

Biennn felicitaciones un beso

Freyja dijo...

que bien volver despues de tanto tiempo y a saludarte en un momento especial
Felicidades y que sigas por mucho tiempo mas aqui
te dejo un abrazo y que sea un buen fin de semana
besitos


besos y sueños

Razcolnicov dijo...

Hola! Acabo de leer tu nota sobre Apofis y me encantó la forma en que repataste: si hay mexicanos leyendo, que vean la trayectoria XDXDXD
Pues es de susto pero creo ke México está condenado (') a sobrevivir aun y con Apofis neuróticos surcando la galaxia.

Tu blog es hermoso.

http://razcolnicov.livejournal.com
http://www.myspace.com/razcolnicov