06 junio 2006

Sindicación

He pasado un pequeño sustillo al permitir la sindicación en este blog, ya que parece que en algunos posts había entradas incompatibles para el protocolo atom, que es el encargado de crear el archivo .XML He tenido que retocar casi todas las entradas, pero al fin ha sido posible.

Todo esto de la sindicación consiste en un tipo de formato (.xml) que puede presentar un blog, y que sirve, entre otras cosas, para que sepáis cuando lo he actualizado sin tener que entar en la página. Los programas que leen este formato (atom, RSS, etc.) se llaman agregadores, muchos clientes de correo tienen esta funcionalidad, y si subscribimos una direccción (la añadimos a la lista de nuestro agregador) se nos avisará, como si de un correo electrónico se tratara, de que el blog en cuestión ha cambiado.

Os dejo más ayuda de Blogger ¿Qué es el feed de un sitio?

y la sindicación de mi blog: Feed Arpegios Thorkianos

2 comentarios:

Unknown dijo...

._.
jaja no entendí, supongo que el problema es que no tengo agregador
XP
he estado intentando, pero no sé qué hacer jeje
no importa, yo checo el blog de la manera tradicional jajaja
cuidate

Anónimo dijo...

Que interesante...así que a esto se referían mis amigos...La verdad, nunca me llevé demasiado bien con la informática (paradojas de la vida trabajando en consultoría...)
En fin, creo que estoy con Cary , me quedo con el sistema tradicional, me gusta ese momento de .... " habrá actualizado? no lo habrá hehco?!"
que queres que te diga, me conformo con pequeñas cosas :)

Beistos