11 junio 2006

Prólogo a un libro de poemas

La pluma que traza estos versos
gusta tenerlos en muy alta estima
pues con tinta y esfuerzo se crearon
mas algo hay que ella envidia de estas rimas
y es la vida que a unos toscos garabatos
les has dado con tu existencia infinita
porque no imita a ningún ser ideal
porque es real como la vida misma
porque iba en los sueños que he tenido
y en los que vivo desde que eras niña.

La pluma que traza estos versos
pinta en negro sobre la cuartilla
y no se explica que fue lo que pasó
entre tú y yo, para que ella escriba
sin vida estos collares de once perlas,
y es para que sepas, que poesías
en un día, se pueden hacer mil,
mas por ti, a quien van mis elegías,
amada mía, un solo verso digno
ni un siglo, para escribirte, bastaría.

Este es el prólogo-dedicatoria de un libro de poemas que escribí y que nunca salió a la luz (si algún editor lee esto y está interesado que me escriba xD) Como sigo sin tener tiempo, continúo poniendo aquí cosillas que tenía guardadas. Hasta la próxima!

8 comentarios:

Unknown dijo...

está bellísimo!!!!
en realidad eres muy bueno en esto, al igual que en prosa, siempre me dejas con una linda sensación ^^
jajaja si fuera editor te esribiría inmediatamenre XD
suerte =)

Anónimo dijo...

Si este es el prólogo..¿cómo sería el libro?!?!

Que manera de ponernos los dientes largos, ains...Yo te puedo ofrecer mi blog; no es mucho, pero bueno, es lo que tengo...

Besitos

Garza Gómez dijo...

vaya realmente encontre este blog por un error de dedo al poner un click pero dejame decirte que me gusta tu prologo es muy hermoso es como una dulce montaña rusa

JAL dijo...

Uf! cuántos comentarios! esto va cobrando vidilla jeje

¡¡Muchas gracias a todos!!

Anónimo dijo...

y más vida cobrará si posteas más amenudo, más que nada para comentar algo nuevo; aunque... ahora que me doy cuenta ya estoy comentando sin tener nada que decir...
En fin, es que una no calla ni debajo del agua ...

Besitos

Anónimo dijo...

je esta genial

Anónimo dijo...

a la luz de un atardecer encontre este hermoso lugar,con algo que podria decirce me ah de decepcionar, como el tiempo ah pasado y a ti no te han hablado, eres maravilloso con ese juego de palabras, y aunque yo no tenga expreiencia en esto, te felicito.

se nota que no tengo experiencia verdad?? xDD
att: ChibiSaru

JAL dijo...

Gracias :)